Leídos: 221 veces
De pequeño pasé mucho tiempo solo, de ahí mi amistad con las bicis. Los problemas económicos, el estrés que se respiraba en casa y el exceso de *liVertad*, en una pequeña ciudad del extrarradio madrileño en la que, en aquellos últimos años 80, se juntaban los edificios de viviendas de 7 plantas con el paisaje rural, una vaquería, ovejas pastando en los parques, un trigal flanqueando mi edificio, olivares, en fin, vestigios de lo que fue en el pasado aquella pequeña urbe. A mis pocas amistades, sus padres [email protected] tenían muy contro*ados, deberes, salidas, entradas, extraescolares forzosas, amiguitos forzosos, etc. No elegían ni la ropa que se ponían. Pues bien, a mi eso NO. Fui un niño solo, pero a mi *liVertad*.
No he tenido ni tengo amigos de verdad.
Con 12 años nos mudamos a Madrid, a casa de la abuela, la crisis del año 94 y su paro nos ha dejado sin techo. solo me dejan llevar una caja de cartón con lo que quepa dentro de ella. La casa de la abuela mide 55.m2 .... y éramos en total 5 personas ..::3 tocábamos a 11 m.2 por persona. Perdí todos mis juguetes, las plantas y pequeños cultivos que organizaba con toda mi ilusión en la terraza, perdí mi bici, los trigales, el lago del soto, la vaquería, las incursiones en las cuevas de Villaviciosa de Odón, tuve que dejar todo lo que me acompañaba en mi extraña lid. Los amigos no fueros una de esas cosas.

No se que ha sido para ti pero... yo pensé que tu si lo comprenderías... y te has comportado como un boxeador que lucha por el título, yo tengo claro que no me conoces, que no sabes porque
mi brújula marca el sur cuando lo que busco es el norte, que me paso y en que somos tú y yo iguales. Las personas que te conocen me han llenado la cabeza de tus historias de se*o y todo eso para nada, porque yo sigo viendo en ti alguien que tiene un supercoraza.
Lo siento por el daño que hice y por el que recibí. Ni yo soy mariguapa ni tu un animal, Solo somos VICTIMAS.
Calificación de frase-numero-17120