Leídos: 464 veces
Cuando una persona te gusta, te encandila de verdad, te da igual sus cambios físicos; que todas las personas pasamos por diversos factores en la vida. No te importan porque ves otras cosas, en una mirada, en un gesto o en su carácter ves eso que te atrae, que respetas ante todo. RESPETO es algo que jamás debe fallar en todas las versiones y ocasiones. Y así será siempre a mis ojos, mente, educación y valores.
Y jamás se debe permitir que nadie, ni tú misma, ni la persona que quieres o aprecias, sea objeto de juego o manipulación de terceras personas. Bajo ningún concepto entraré en eso y menos en nada de internet. Los problemas, líos o malentendidos se resuelven sin internet sin espectadores, para algo está el entendimiento, la palabra directa entre dos personas. Todo esto de frases anónimas etc no tienen credibilidad , cualquier persona puede poner lo que quiera. Por lo tanto, no quiero saber nada de FRASES!!!! Pero tampoco quiero que nadie escriba y allá daño o maldad cuando no soy YO!
Las personas que insultan, dañan, se meten en la vida ajena o intentan resaltar intentando bajar a otra persona, aparte de repulsión tiene bastante desgracia ya en su vida. No deben incumbir jamás en nadie. La única persona que te puede juzgar, eres TÚ!
Vivir la vida, que se esfuma y no vuelve. Y no quiero escribir aquí más, porque a nadie quiero escribir por este medio ni que me metan.
Calificación de frase-numero-17996