Leídos: 135 veces
Estás tan equivocada, tanto, que me agota por dentro, que no veas, cómo soy.
Realmente quería que hubieses sido esa persona; la primera para mí, la única y por mí la última también.
Te dejas llevar por bromas malinterpretadas. Entiendes lo que quiero decirte? Eres consciente? Pues deja de pensar eso de mí persona, porque está tan lejos de la realidad. No entiendes nada, ni puedes ver lo diferente. Piensa lo que quieras, pero si puedo decirte que estás realmente muy equivocada. Que quizás no lo creas, realmente ni yo lo creería, pero es así,tampoco sabría decir el motivo.
Sino entiendes ni crees, es tu problema pero de verdad deja de pensar cosas que no son. Cuesta creer en algo que hoy día es único y raro, pero existe y soy YO.
Lo único que tengo es lo que soy y como soy. Y eso jamás lo vulnerare pues sin mi sinceridad, bondad y respeto no soy nada. Y ya falta mucho de eso en esta sociedad. Haz lo que quieras, eres libre y feliz siempre te querré. Pero no te equivoques conmigo, a día de hoy no encontré corazón como el mío.
Llévate contigo que tuyas fueron las oportunidades de ser esa persona para mí.
Y yo me quedo con que lo intente de verdad, que para mí eso es mucho.
Será otra persona entonces. Jamás te deje y aguante hasta el desprecio, pero ahora que sé que todo está y estará en tu vida de 10 puedo dejar de hacerme daño y te veré volar feliz por ti.
Ya acepte que no eres tú esa persona. Y te deseo que tus sueños se cumplan futura Capitana.
Siempre deseare que hubiese sido diferente. Y cree lo que quieras, yo sé mi verdad.
Calificación de frase-numero-19242